Miércoles 2 de Junio 20:00 España

Disfruta de todo el contenido de la escuela.

Disfruta de todo el contenido de la escuela.

SOBRE MÍ

Mentora de desarrollo personal y espiritual para mujeres con espíritu de Dama Alfa y alma de Bruja Cósmica

El mundo necesita mujeres empoderadas, valientes, que confían en ellas y avanzan a por sus sueños con un corazón fuerte y ardiente para conquistar el Universo entero con su luz

¡Hola! Soy Saray Fanego y quiero ayudarte a que descubras el poder ilimitado y la magia que hay en ti para que vivas en total plenitud, abundancia, amor y alegría cósmica como yo lo he logrado. Te mereces sentirte SEXYTOSA y ver cómo el Universo te colma de regalos cuando sabes quien eres,  lo que vales y hacia donde vas.

Con mis herramientas mega powers, mis programas y cursos te guiaré en tu proceso de empoderamiento, liberación, expansión y elevación de frecuencia para que descubras tu versión de MUJER SEXYTOSA y emprendas tu camino de vida sintiéndote realizada, viendo como tus sueños se cumplen y tus limitaciones se convierten en auténticas bendiciones donde conectar con tu mejor versión.

Es hora de despertar todo tu potencial, desprogramarte de las viejas estructuras limitantes, de los «no puedo», del desamor, de proyecciones y pensamientos carentes que te impiden avanzar, activar nuevas frecuencias dentro de ti y recordar que tienes toda la fuerza y el poder del Universo. 

No importa cuanto de alta sea la caída, lo que importa es siempre levantarse y continuar aprendiendo de la experiencia

Así empezó mi viaje…

Después de 3 años en la isla de Ibiza, viviendo una vida vacía, una relación tóxica, mi autoestima por los suelos y llena de miedos, inseguridades y desamor… volví a casa de mis padres con una mano adelante y otra detrás.

Pasé de empleada a emprendedora

La verdad que emprender fue bastante duro, pues tuve que aprender desde cero a base de ensayo-error, aunque puedo decir gritando al cielo que cada caída me ha hecho aún más fuerte.

A la vez que emprendía comencé a investigar y sumergirme en el mundo del desarrollo personal, la espiritualidad y el emprendimiento.

Me asociándome a varias personas que me dieron la oportunidad de crecer junto con ellos pero nunca me fue bien del todo… sobrevivía, trabajaba mucho y los resultados no eran nunca los esperados.

 

Fui creciendo a nivel personal y profesional y cada día tenía más confianza en mí misma, más autoestima y más poder personal, aunque seguía viendo muchos desafíos con el dinero, la pareja, mis miedos, pensamientos en bucle…etc pero…

Aun así, AUN CON MIEDO E INEXPERIENCIA, me lancé a realizar mis propios talleres de empoderamiento femenino y algún que otro retiro.

Despertó mi brujita interior, mi fuerza arrolladora, mis ganas de crear un mundo mejor, me llené de ilusión por compartirme pero la realidad fue que el proceso de crecimiento personal continuaba para mí en cada lanzamiento de taller, curso o retiro…

Mi mayor desafío era con el miedo a no ser suficiente, a no ganar dinero o a fracasar.

Tuve que superarme y trascendelo todo para guíar desde el ejemplo

ENCONTRÉ LA CLAVE DE LA MUJER EXITOSA

Toda la grandeza del Universo está en mí

AHORA SÉ QUE TODO LO PUEDO LOGRAR

Comencé a experimentar
Las Leyes Universales dentro de mí

Aprendí a ver la vida como un espejo en el que mirar mi interior y descubrí que todo a mi alrededor respondía a una serie de patrones, creencias y vibraciones que vivían en mi mente inconsciente.

Aprendí sobre física cuántica, comencé a liberar mi mente de programas limitantes, conecté con mi poder sagrado femenino, activé el poder de la mente, el pensamiento cuántico, la magia ancestral, sané mi relación con el dinero y mientras todo esto sucedía en mi interior… seguía guiando a otras mujeres que acababan de salir del cascaron.

Todo cuanto he vivido en estos años me ha llevado a un autoconocimiento cada vez más profundo y a ir liberando capas y capas de densidad que no me permitían brillar al 100% como yo sé que podía hacerlo.

Llegó la Plandemia y con ello el gran despertar de la humanidad, vi ante  mis ojos como millones de personas cedían su poder al miedo, al control, a la sin razón, a lo absurdo mientras otras muchas comenzaban a unirse y compartir visión sobre el verdadero engaño al que estábamos siendo sometidos y el porqué de toda esta experiencia a nivel mundial.

La Plandemia me activó, fue ahí cuando recordé una de los propósitos de mi alma, acompañar a otras almas a recordar, a retomar su poder, a ser dueños de su vida y a salir de las trampas y la esclavitud del sistema que ansía controlar nuestras vidas, distraernos y debilitar nuestro poder a través de los medios de comunicación, la industria alimenticia, las farmafias, el dinero, la política…etc.

Todo un gran sistema de engaño para que el Ser Humano no descubra su poder ni la verdad de su existencia.

Toda una trampa para que no podamos despertar de este profundo sueño ni comprender por un segundo el poder tan grande que se haya dentro de cada uno de nosotros, el poder de la creación y la libertad del ser.

DISEÑÉ UNA VIDA LLENA DE MAGIA Y PODER

Con 3 pilares claves

EMPODERAMIENTO BIOLÓGICO, MENTAL Y ENERGÉTICO

Era incapaz de fluir
Era una Mujer de acción y conquistas

Para poder conocer mi mejor versión, tuve que conocer todo lo que yo era. Mi Luz y mi sombra, mis dones y mis desafíos, mi ego, mi ser, mi abundancia, mi carencia…

Pero sobre todo, mi energía masculina y femenina interior. Soy una mujer muy Yang, tengo mucho fuego y mucho aire en mi carta natal y vengo de una familia de mujeres fuertes, valientes, marimandonas y controladoras y eso me ha afectado mucho a la hora de crear mi negocio y de tener relaciones de pareja.

No podemos controlar la vida, no podemos controlar a los demás y mi exceso de energía masculina ha estado en lucha con ello demasiado tiempo.

El desgaste de ir por la vida sin aprender a fluir es brutal, igual que si fluyes en exceso y eres incapaz de dirigir nada y de enfocarte en algo. 

Con el paso del tiempo y con las prácticas y la experiencia conocí mi lado femenino y le permití florecer. Me di cuenta de que no me permitía recibir, ni fluir, ni gozar, todo era trabajar, acción y esfuerzo.

Así que potencié mi lado masculino y femenino desde el equilibrio y emprendí el camino hacia el éxito para conquistar mis sueños mientras sigo desprogramando creencias limitantes que aparecen, activando mis dones e intuición, recordando mis poderes de otras vidas, conectando con mi magia a través de los altares, los oráculos, las visualizaciones creativas, los rituales, la psicomagia…etc

Mi propósito contigo es que descubras quien eres cuando recuerdas tu poder, cuando conectas con el cielo con los pies en la tierra, cuando te enfocas en manifestar algo y lo consigues y puedes sentirte UNA AUTÉNTICA DIOSA EN LA TIERRA, totalmente liberada, magnética, luminosa, creativa, gozosa, feliz, sana, equilibrada.

 

Ahora vivo una vida plena.

Estoy aquí para ayudarte en tu despertar espiritual y en tu transformación personal.

Para que confíes en tu poder mágico y creador y des el salto a vivir la vida que realmente mereces.

Para que eleves tu frecuencia vibratoria y construyamos juntos la Nueva Humanidad.

Si yo transformé mi vida, tú también puedes hacerlo.

Pero necesitas herramientas, información concreta para dejar morir tu antigua vida y construir una nueva realidad

Deja que te guíe en tu propia transformación personal.

ALGUNOS TESTIMONIOS DE MIS ALUMNAS

“Saray Fanego ya te quiero y no te conozco! Hace un momento decidí dejar a un lado todos los temas que me tenían ocupada (trabajo), para dedicarme un rato a mi energía y he de decir que estoy flipando, he sentido como el calor me envolvía, he llorado y he sentido vuestra energía positiva, altas vibraciones, amor... Muchísimas gracias, gracias, gracias!” Diana K.

DIANA K.

“Fascinada, agradecida..... Pletórica... Poderosa... Así me siento ahora!! Un millón de gracias!! ”

CARMINA M.

“Excepcional. Muchísimas gracias. Eres especial. Transmites mucho y bueno. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS”

DARI.D

“Vibro en ti... Ya basta de hacer el papel de que nos aprueben.. Por mi parte, basta ya... Quien me apruebo soy yo misma... Abrazo infinito súper mujer, gracias por tanto amor que irradias desde dentro de ti hacia todas partes!!! ”

ANA G.

“Me encantó tu taller muchísimas gracias siento mucho más amor propio y liberada de verdad gracias por tu labor y ayuda muchas bendiciones y amor ”

LUNA M.

“Me siento... Sin palabras!! Se están dando cambios cada vez más rápido desde que hicimos los rituales Saray Eres grande mujer, nunca agradeceré lo suficiente al Universo el haberme cruzado contigo Hermaga ”

BEA V.

6 cosas de mí que pocos conocen y me gustaría contarte

1º Soy adicta a los oráculos.

Me encanta usarlos como una herramienta de autoconocimiento más y por los diseños preciosos y los mensajes potentes que traen.

De momento en mi colección hay 15. ¡Pero habrá más!

2º En 2013 me tatué Ciudadana del Universo en la muñeca.

2 años después fundé la comunidad Ciudadanos del Universo, en la que reúno a un equipo de profesionales que nos acompañan en nuestro propio camino de autoconocimiento y transformación personal.

3º Nací en el seno de una familia gnóstica.

Quizá por eso, he estado siempre más abierta a lo invisible, lo esotérico y lo mágico.

Creo en el poder divino que todos llevamos dentro. Creo en Dios, la fuente o como queramos llamarlo. Pero sobre todo creo en mí.

4º Me tomo la vida como lo que es, un juego.

Aprendo, crezco, me caigo y me levanto cada día pero siempre desde mi sentido del humor.

Siento profunda alegría y agradecimiento por vivir en este plano y poder acompañar a otras personas a vivir como yo. Comprendiendo este juego en el que vivimos y disfrutando de él.

5º Hace años estaba en otra situación, no me quería a mí misma y era muy tóxica conmigo.

Tuve varios episodios de trastornos de la alimentación por mi falta de autoestima, sufrí bulimia. Llegué a lastimar mi cuerpo por el que dirán y lo que yo misma me decía.

Ahora amo mi cuerpo y llevo una alimentación consciente. En 2020 comencé a tomar Nutrición Celular y desde entonces todos mis problemas digestivos y de anemia se solucionaron.

6º Yo también estoy en mi propio proceso y todo lo que a mí me sirve y funciona, lo comparto con los demás.

Hablo públicamente de mis aprendizajes y errores. Soy maestra y aprendiz. Nadie por encima de nadie.

Me siento una mujer poderosa, despierta, libre, magnética, sana, feliz y consciente. Pero sigo aprendiendo cada día.

Si has llegado hasta aquí, intuyo que puedo ayudarte.

MEDITACIÓN GUIADA GRATUITA

Rellena este formulario para acceder a la meditación gratuita de Bruja Cósmica

ESPERA UNOS SEGUNDOS. Una vez rellenes el formulario podrás acceder a la meditación AQUÍ MISMO y también la recibirás automáticamente por mail.
Recuerda mirar en tu bandeja de spam, los mails los recibirás desde el email «hello@sarayfanego.com»

¿En que puedo ayudarte?

Ponte en contacto conmigo a través de este formulario o escríbeme a hola@sarayfanego.com y te responderé lo antes posible.