Curso online de 21 días

Lady Love

Despierta la Diosa interior que hay en ti con el huevo de cuarzo rosa

Comienza el Domingo 10 de Octubre

¿QUÉ ES EL HUEVO DE CUARZO?

El huevo de cuarzo, más conocido como Yoni Egg, es una pieza elaborada con minerales y piedras semipreciosas: (cuarzo, amatista, jade, obsidiana…etc) con la forma y el tamaño de un huevo.

Su origen y utilización se remonta a las prácticas Taoístas en las que las mujeres de las clases más altas, las reinas y concubinas los introducían en su vagina y conectaban así con su poder femenino, con su sexualidad, y feminidad para su beneficio y el de su pareja.

Junto con el poder y la vibración de los distintos minerales, descubrían la energía tan mágica, poderosa, creativa, sanadora e ilimitada que se halla en nuestro centro de poder, nuestra vagina y nuestro útero.

La utilización del Huevo vaginal activa y desbloquea la energía del primer y segundo chakra junto con la apertura de corazón, además de trabajar a nivel energético, físico, sexual y emocional y mejorar notoriamente la conexión contigo misma: autoconocimiento, autoestima, creatividad, goce, merecimiento, comprensión y compasión.

"El huevo de cuarzo me ha permitido conectar con mi energía femenina, soltar la lucha en mi relación de pareja y la exigencia y necesidad de controlarlo todo en la vida"

Saray Fanego

Despierta la Diosa que hay en ti a través de este curso de 21 días con el huevo de cuarzo rosa. 

Un curso online en el que durante 21 días seguidos vas a conectar con el amor y la dulzura que se hallan en el interior de tu vagina y corazón, en tu sagrado útero. 

Nuestra vagina es nuestro centro de poder, es un portal entre lo sutil y lo físico, el espacio donde guardas las memorias de tus antepasados, relaciones, traumas, emociones bloqueadas, palabras no dichas, represión, injusticia, miedo, placer, amor…etc 

Tu útero contiene memorias de dolor, represión y rigidez por las que han podido pasar las mujeres de tu familia, tú y realmente todas las mujeres de la historia de la humanidad a las cuales estamos unidas de forma invisible a través del inconsciente colectivo y el entramada cuántico. Trabajar con el huevo de cuarzo te va a ayudar a sanar y liberar todas esas memorias y heridas que te pueden estar influyendo negativamente en tu vida. De esta manera, vas a poder abrirte a descubrir una versión de ti más conectada al amor, más delicada, femenina, creativa, compasiva, dulce contigo misma y con los demás y además, más conectada a tu sexualidad y magia femenina.

Vas a poder liberarte de la carga emocional y energética que puedas estar llevando encima sin siquiera saberlo y vas a poder conectar con tu verdadera esencia, con tu verdadero tú. Tu parte más amorosa. 

Será un curso totalmente experiencial en el que cada día te enviaré vídeos, meditaciones o ejercicios diarios.

En caso de que estés embarazada o actualmente con infección vaginal puedes participar en este taller ya que aunque no te introduzcas el huevo de cuarzo en la vagina, el mineral apoyado en el abdomen y sentada sobre él ya va a estar operando a nivel energético y vas a poder trabajar con él y conseguir parte de los beneficios del huevo. 

Ten en cuenta que es muy probable que en esos 21 días tu menstruación aparezca, ¡¡bienvenida!! seguirás haciendo el trabajo en esos días pero sin introducirlo en la vagina.

Descubre los beneficios del huevo de cuarzo rosa

ESCUCHA ESTE AUDIO INFORMATIVO

Te invito a escuchar este audio (haciendo click en el botón de abajo) con algunas sugerencias a tener en cuenta antes de comprar tu huevito. También te resuelvo algunas dudas sobre la utilización del huevo, recomendaciones y otros.

¿EN QUE CONSISTE EL CURSO?

Esto es todo lo que vivirás en estos 21 días

Durante estos 21 días recibirás vídeos, meditaciones y ejercicios diarios, a través de un grupo privado de Telegram. Puedes hacer los ejercicios a tu ritmo, no necesitas horarios fijos. 

Si no puedes asistir a los 2 Zoom’s en directo podrás ver la grabación. La energía femenina fluye y se adapata, no te preocupes amor.

DESPUÉS DE ESTE CURSO

Es hora de honrar e integrar tu poder femenino

de permitirte florecer y conocer todo el amor que hay en ti

¡Descubre la magia de ser Lady Love!

Empodérate mujer, permite que la Diosa que hay en ti se manifieste en todo su esplendor y conecta con el poder de tu útero para sentirte más plena, compasiva, dulce, cariñosa, bella, feliz, abundante, mágica y poderosa. Crea una realidad nueva para ti conectada a la frecuencia del amor y el merecimiento.

¿Te abres a la magia de empoderarte desde el corazón?

SOBRE MÍ....

Hola, soy Saray Fanego y quiero guiarte para que conectes con tu Diosa interior tal y cómo lo he hecho yo. Llevo años rescatando mi poder femenino, porque mi tendencia es a masculinizarme y ser demasiado exigente, controladora,  reactiva, mental…etc y cuanto más me coloco en mi energía femenina más conectada me siento a la vida, más cuidada me siento, más fluyen las cosas.

Comencé el trabajo con el huevo de cuarzo rosa hace 3 años y cada vez que lo activo en mi interior, recibo decenas de regalos y descubro la maravillosa y dulce mujer que se haya en mí. Me convierto en un imán y sin esfuerzo consigo aquellas cosas que deseo.

Quiero enseñarte mi magia en este curso para que descubras tus propios dones y regalos. ¡¡¡Te mereces amor, abundancia y felicidad!!!

Reserva ahora tu plaza en el curso

“Lady Love”

y conecta con la magia del amor y el cuarzo rosa en tu interior

CURSO 21 DÍAS

LADY LOVE

PRECIO PREVENTA HASTA EL 5 DE OCTUBRE

50€

Precio sin promoción 97€

*Consultar pago por PayPal para fuera de España

2021-01-28 12_50_41-Window
bizum pack (2)

Realiza tu pago de forma cómoda a través de Bizum en el teléfono:

660 169 390

Una vez hayas hecho el pago envíanos un mensaje de WhatsApp o Telegram a este mismo número para darte acceso a la formación.

Curso online de 21 días

Lady Love

Despierta la Diosa interior que hay en ti con el huevo de cuarzo rosa

Comienza el Domingo 10 de Octubre

Abrir chat
Hola soy el asistente virtual de Saray, 🌺
¿Necesitas ayuda?